Sergio Ramos vuelve a tontear con Lara Álvarez
Poco le ha durado a Sergio Ramos el duelo por su separación sentimental de la presentadora Pilar Rubio, con la que llevaba saliendo cerca de dos meses. Tal y como cuenta Vanitatis, el jugador del Real Madrid ha vuelto a tontear con la también periodista de Mediaset Lara Álvarez.
Han decidido darse una cuarta oportunidad, tras romper por tercera vez a principios de verano. De momento no mantienen una relación seria, pero ya se han visto y han quedado. Según cuentan fuentes cercanas a Lara, parece que están decididos a volver a retomar su noviazgo.
El propio jugador habría sido el encargado de propiciar el acercamiento a través de mensajes y llamadas, que se habrían producido incluso durante la relación entre Ramos y Rubio. Sin duda alguna, la persistencia parece que es el fuerte de esta pareja.
Ramos y Lara rompieron hace unos meses, días antes de que el también jugador de la Selección Española pusiera rumbo a Polonia para participar en la Eurocopa. A pesar de ello, Ramos le dedicó la victoria final a su ex: "Y esta... Por ti, por mí, por nosotros. Gracias por estar ahí siempre. S&L", escribió el pasado 2 de julio en twitter haciendo alusión a la asturiana, como si nada hubiese ocurrido entre ellos.
Al poco tiempo de decidir tomar caminos separados, Lara Álvarez salía de la casa del sevillano con sus bártulos y se iba a vivir sola. No asistió a la boda de la hermana de éste celebrada en verano, lo que confirmó mediáticamente lo que parta ambos era una realidad desde hacía semanas.
Por su parte, Pilar Rubio, quien comenzó a salir con el deportista sevillano a principios de septiembre, ya es parte de su pasado amoroso. No hay vuelta atrás, la separación ha sido definitiva, aunque el romance de la que fuera reportera de laSexta tenía visos de acabar bien.
Madre mía, lo de este chico es un no parar jejeje
ResponderEliminarQue tal estáis chicas, entre unas cosas y otras, llevaba tiempo sin dejaros un comentario pero sí que entro a leeros, me encanta vuestro blog!!
Un besote,