Kiko Rivera y Jessica Bueno inscriben a su hijo en el registro civil
El pasado viernes, la pareja abandonaba la clínica de la capital hispalense donde llegó al mundo su primer hijo. Esta semana, Kiko Rivera y Jessica Bueno han inscrito al recién nacido en el Registro Civil de Sevilla.
El hijo de Isabel Pantoja y su novia abandonaron su domicilio, en la mañana del pasado lunes para dirigirse, acompañados por un abogado amigo de la familia, hasta un centro de empadronamiento sevillano donde realizaron las pertinentes gestiones.
A pesar de no conocer la cara del bebé del primer hijo de la joven pareja, finalmente el nombre elegido para el retoño de Kiko y Jessica sea el de Franciso, como su padre, abuelo y tío paterno, como ha confirmado la propia modelo en su cuenta personal de twitter.
Recordemos que cuando, la semana pasada, la modelo andaluza posó para los medios a las puertas de la Clínica Sagrado Corazón de Sevilla con su pequeño en brazos junto al hijo de la tonadillera, no pudimos ver la cara del recién nacido ya que su madre lo cubrió estratégicamente con una toquilla.
Esta reticencia a mostrar el rostro de su primer retoño se debería al hecho de que la pareja podría haber pactado una suculenta exclusiva con una conocida revista sin todavía haber llegado a un acuerdo económico.
0 comentarios: