Cesc Fàbregas presenta a Daniella Seeman a los abuelos de Piqué


El pasado 27 de marzo, el FC Barcelona disputó en Milán la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones y hasta allí se desplazó la plantilla del Barça

También viajaron los familiares y amigos para apoyar a los jugadores ante un partido muy complicado que podría definir el resultado final y asegurarse el pase a la semifinal. Aunque finalmente el encuentro contra el Milan AC acabó en empate a 0.

Cesc Fàbregas se llevó a su novia, Daniella Semaan. La libanesa lucía un look muy moderno con jeans y básica en color blanco y un anorak a conjunto con sus labios.

Tan orgulloso debía estar el centrocampista catalán que no dudó en presentar a su nueva chica a los abuelos de su compañero y gran amigo, Gerard Piqué. La presentación fue muy distendida y simpática, tanto es así que los protagonistas no dudaron en sonreír y mostrarse muy cómodos en esa situación.

Sin duda, parece que esta relación está totalmente consolidada y que los 12 años que separan a la pareja no son ningún impedimento para que el romance vaya viento en popa.



The Perfect Couples

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios: