Leo Messi le dedica el gol a su hijo Thiago


Leo Messi tenía pendiente una cuenta que saldar. El pasado 2 de noviembre venía al mundo su primogénito, el pequeño Thiago Messi Rocuzzo. Desde ese momento el 'crack' argentino solo tenía una cosa en mente: marcar el gol más especial de su vida, el primero que le iba a dedicar a su bebé.

Un día después de que naciera Thiago, a Messi se le notaba ansioso sobre el césped de Balaídos. El jugador lo tenía todo preparado para dedicarle el gol a su niño: bajo su media izquierda se podia advertir un sospechoso bulto que no era otra cosa que un chupete para festejar una diana más en la liga española.

Se le resistió. Y el pasado miércoles ante el Celtic salió sin el chupete en la media. Marcó un golazo, sí, pero agridulce, ya que el Barcelona iba a perder su partido de Champions. Prefirió esperar a otra ocasión mejor para homenajear al niño que acaba de tener junto a su novia de toda la vida, Antonella Rocuzzo.

Ayer, durante el partido contra el Mallorca Messi decidió que era el día. Metió gol y, mientras corría por el verde, se llevó el dedo pulgar a la boca. A Thiago papá ya le ha dedicado un gol.

The Perfect Couples

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios: