Irina Shayk no quiere ser madre, de momento


Irina Shayk está de enhorabuena. A la modelo rusa, actual pareja de Cristiano Ronaldo, le llueven las ofertas de trabajo y compagina su carrera entre Europa y Estados Unidos.

Así, la top rusa vuelve a ser imagen de la firma de zapatos española 'Xti'. La modelo rusa pasó por Madrid para presentar la nueva línea para este otoño/invierno y dejó claro que lo suyo es trabajo: prohibidas las preguntas personales.

Sin embargo, una se 'coló' entre las cuestiones de los periodistas. A la pregunta de sí Irina Shayk aparcaría su carrera de modelo para ser madre, la rusa contestó que "ahora no me lo puedo permitir".

"Quiero trabajar y tener más éxito antes de ser madre", continuó la novia del madridista. "El tiempo dirá cuando, pero ahora no me lo planteo". Irina Shayk recordó además las dificultades que sufrió su madre para sacar a su familia adelante tras tenerla a ella y perder a su marido.

"Cuando falleció mi padre mi madre nos tuvo que sacar adelante con dos trabajos". Una lección que la rusa tiene muy en mente ahora mismo. Y es que la fama no es eterna, pero la maternidad es para siempre.

The Perfect Couples

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios: