Ezequiel Garay y Tamara Gorro muy tristes por la muerte de Chimo


Tamara Gorro y Ezequiel Garay atraviesan uno de los momentos más difíciles de su vida. La colaboradora de "QTTF" y el jugador del Benfica SL no superan la muerte de su perro Chimo y les está costando rehacer su vida tras la pérdida del can: "Es muy muy duro, demasiado…" aseguró Tamara a través de su perfil de twitter.

Precisamente es desde esta red social donde están recibiendo el cariño de sus seguidores que les envían numerosos mensajes de ánimo y la modelo lo ha querido agradecer con estas palabras: "gracias a todos por vuestros mensajes… Gracias de corazón no sabéis la fuerza que dais y me llena de alegría saber que queríais a Chimo".

Tamara viajó a Lisboa junto a su marido y este fue un traslado que también le producía muchos sentimientos encontrados porque: "llegando a Lisboa… Pánico al abrir la puerta de casa y ver que todas las cosas de mi pequeño están ahí, pero él no".

El astro del balón, también muy apenado por la pérdida, se ha convertido en el soporte de la segoviana. "@Tamara_Gorro el q te agradece soy yo mi niÑa por entrar en mi vida !!!!!! GRACIAS por existir y por darme tanto tanto princesa .. TE AMO ..", escribió Garay en su cuenta personal de twitter.

The Perfect Couples

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios: