David Bustamante y Paula Echevarría, una pareja de miedo


David Bustamante y Paula Echevarría han celebrado Halloween 2012 de la mejor manera posible: con una divertida fiesta en la que han podido lucir sus terroríficos disfraces. Convertidos ya casi en los Heidi Klum y Seal españoles, -por su afición a sorprender todos los años-, el matrimonio organizó una velada en la que, sin duda, se lo pasó de miedo.

Convertido en Freddy Krueger, David Bustamante mostraba el resultado de su disfraz en twitter, aclarando que había sido su mujer, Paula Echevarría, la encargada de maquillarle para la fiesta. "Feliz Halloween. Maquillaje by pau_eche", escribía el cantante. Con el famoso jersey de rayas negras y rojas, sombrero, la mano de afiladas navajas y un maquillaje que le ocultaba el rostro, el cántabro, sin duda, daba auténtico miedo.

Aunque con una pequeña lesión en la voz, que le impidió acudir al estreno de 'Vulnerables' junto a su mujer, David Bustamante no quiso perderse la noche de Halloween 2012, que compartió, como cada año, con un grupo de amigos.

Por su parte, Paula Echevarría escogió en esta ocasión disfrazarse de zombie. La actriz sí compartió con sus seguidores de Instagram y de su blog su terrorífico maquillaje y su look. Con lentillas blancas, rastros de sangre e incluso una herida abierta en la comisura de la boca con la que dejaba ver parte de 'su' calavera, la actriz iba perfectamente customizada para la noche más terrorífica del año.


The Perfect Couples

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios: