Raquel Jiménez ejerce de anfitriona de los padres de David Bisbal durante su visita a Madrid


David Bisbal anunció tras su actuación en el Albert Royal Hall de Londres que se iba a tomar un año sabático musicalmente hablando para descansar un poco antes de continuar cosechando éxitos. Pero hasta que llegue ese momento tiene una agenda de lo más repleta.

Por ello, está siendo su novia Raquel Jiménez la que se está ocupando de que no les falte de nada a sus padres, Jose Bisbal y María Ferre, durante su visita a Madrid para pasar unos días junto a su nieta Ella. Ayer veíamos a todos ir a recoger a la pequeña a la guardería y hoy la modelo ha salido con sus suegros.

Una jornada en la que hemos visto a Raquel acudiendo a un supermercado junto a los padres del artista para hacer algunas compras y más tarde, María Ferre montaba en el coche de la sevillana con su nieta Ella en brazos a la salida de la guardería.

Días muy familiares en los que Raquel Jiménez también ha cumplido con su primer compromiso profesional de cara al público desde que saliera a la luz que había comenzado un romance con David Bisbal. La modelo ha ejercido de imagen de la nueva colección de vestidos de novia de La Sposa, por lo que la hemos podido ver de blanco.

The Perfect Couples

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios: