María Valverde y Mario Casas triunfan en Latinoamérica


El éxito de "Tengo ganas de ti" ha traspasado fronteras. Tras recaudar más de 12 millones de euros en la taquilla española, el filme, que ha sido visto por casi dos millones de espectadores en nuestro país, se ha convertido en toda una revolución lejos de nuestras fronteras. En Chile, donde se estrenó el pasado 30 de agosto, se ha convertido en el segundo mejor estreno de la semana.

La adaptación de la segunda novela del italiano Federico Moccia, cuya distribución internacional corre a cargo de Imagina International Sales, suma y sigue. Los siguientes estrenos internacionales de "Tengo ganas de ti" tuvieron lugar los pasados 20, 21 y 27 de septiembre en Bolivia, México y Perú, respectivamente, dónde el film ocupó las primeras posiciones de las películas más vistas.

La segunda parte de "Tres metros sobre el cielo", que en 2010 fue la película más vista en España, es la continuación de los amores adolescentes de Hache, interpretado en ambas películas por el carismático Mario Casas, de nuevo dirigido por Fernando González Molina. María Valverde y Clara Lago completan el trío protagonista de "Tengo ganas de ti", producida por Zeta Cinema, A3 Films, Cangrejo films y Globomedia Cine.

No cabe ninguna duda de que el público quedó prendado del amor en la ficción entre Babi y Hache y en la realidad entre María Valverde y Mario Casas, y esto ha hecho que multitud de personas vayan al cine a ver la segunda parte de "Tres metros por el cielo".

The Perfect Couples

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios: