Kiko y Jessica celebran la inminente llegada de su bebé


Ya ha empezado la cuenta atrás; Kiko Rivera y Jessica Bueno verán por fin la cara de su primer hijo a finales de este mes de octubre. La joven pareja espera feliz el nacimiento de su bebé y, copiando una tradición americana, el fin de semana pasado reunió a sus amigos en su casa sevillana para hacer una fiesta antes del esperado acontecimiento.

Kiko y Jessica prepararon con mimo esta fiesta tan especial y se encargaron ellos mismos de hacer las compras para el evento. Sin duda están muy ilusionados con la llegada de su primer hijo, que coincide con un momento excepcional en su amor. El hijo de Isabel Pantoja y la modelo van a llevar inolvidables momentos de felicidad a la vida de la tonadillera, que el 1 de octubre volvió a sentarse en el banquillo como imoutada en el 'Caso Malaya'.

La futura mamá, vestida con unos leggins negros, está llevando muy bien esta última parte del embarazo y cuenta con el apoyo y el amor de Kiko, que le dedica casi cada día frases de amor en twitterJessica, que dará su primer nieto a Isabel Pantoja, sólo tiene palabras de agradecimiento y admiración para con la tonadillera.

Los tortolitos residen desde hace unos meses en Sevilla, tierra de la modelo, que cuando dé a luz estará mucho más cerca de su familia. Cargados con bolsas llenas de comida y bebida, Kiko y Jessica llegaron a la casa acompañados de Manuel, el hermano de la sevillana, y su novia.


The Perfect Couples

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios: