Iker Casillas y Sara Carbonero de mudanza


El pasado verano, antes de disfrutar de unas vacaciones en el Caribe, Iker Casillas y Sara Carbonero comenzaron los preparativos para mudarse. La pareja abandonará muy pronto su casa de Boadilla del Monte para instalarse en una mansión de La Finca, la prestigiosa urbanización de Pozuelo de Alarcón.

Ahora han aprovechado unas horas en las que ni Sara Carbonero tenía que cumplir con sus compromisos televisivos ni Iker Casillas con el Real Madrid para continuar decorando el que muy pronto será su nueva hogar, una casa valorada en casi dos millones de euros en la que encontrarán la intimidad que tanto reclaman.

La pareja ha salido de su casa actual cargando con una lámpara y algunas bolsas en las que seguro llevaban más cosas para decorar la mansión. Un acto que, al igual que ocurre con cada uno de los pasos que dan, ha sido fotografiado por los reporteros que están siempre apostados a las puertas de su vivienda y que no hacen ni pizca de gracia a Iker Casillas ni a Sara Carbonero.

El próximo mes de noviembre el portero y la presentadora celebrarán su tercer aniversario. Después de los rumores de boda de este verano, puede que ahora sí que estén planeando su enlace.


The Perfect Couples

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios: