Mario Casas presume de cuerpo sobre una tabla de surf‎


La ola de calor ha llegado a las costas gallegas. Y, esta vez, no han sido los vientos de Sahara los encargados de que el mercurio alcance cifras de escándalo. El culpable no es otro que el actor Mario Casas que, enfundado en un ajustadísimo neopreno como se pudo ver hace unos días en las revistas "In Touch" y "Cuore", ha generado un gran revuelo entre sus miles de fans.

Con el torso al descubierto y con una tabla de surf bajo el brazo, se paseó por las playas coruñesas de Razo y fue cazado por los paparazzi para deleite de sus seguidoras.

Si hace un par de semanas era el encargado de dar el pistoletazo de salida a las fiestas de La Coruña, esta ha aprovechado para disfrutar del mar en compañía de su hermana, Sheila.Aunque lo que más ha llamado la atención es la ausencia en una y otra ocasión de su chica, María Valverde

El protagonista de "Tengo ganas de ti" está disfrutando de unas merecidas vacaciones tras terminar de rodar la tercera temporada de "El barco" -se estrenará después del verano- y antes de ponerse de nuevo delante de las cámaras para rodar el filme "Ismael" a las órdenes de Marcelo Piñeyro.

The Perfect Couples

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

3 comentarios:

  1. Enfundado en su traje de neopreno, que realza admirablemente la perfección de su cuerpo, y sobre su tabla de surf, Mario Casas luce en todo su esplendor, como un dios griego sobre las olas.

    ResponderEliminar
  2. Ya sea con cazadora de cuero, a lomos de una moto de gran cilindrada, con su chica como paquete, ya sea con traje de neopreno, sobre la tabla de surf,en soledad jugando con las olas, Mario Casas luce siempre perfecto, admirable, irresistiblemente atractivo, hermoso como un dios griego.

    ResponderEliminar
  3. Es un diosssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar