Kiko Rivera y Jessica Bueno disfrutan del embarazo en Sevilla


Kiko Rivera tiene un verano de lo más ajeteadro. El hijo de Isabel Pantoja continúa cumpliendo con sus compromisos profesionales como Dj y siempre que puede se reúne con su novia Jessica Bueno, que está embarazada del primer hijo de la pareja. 

En este caso la pareja ha disfrutado de una tarde de piscina en Sevilla junto a un grupo de amigos entre los que estaba Alessandro, uno de los concursantes de Gran Hermano 12+1. Todos ellos se lo pasaron en grande y no dudaron en inmortalizar el momento. 

Una instantánea en la que todos posan dentro de la piscina muy sonrientes y que Kiko Rivera se ha encargado de colgar en su cuenta personal de twitter. En ella podemos ver a Jessica Bueno en bikini, pero la modelo no nos deja ver su incipiente tripita que sí hemos podido observar durante una escapada romántica de la pareja a Marruecos o unos días de playa en Cádiz.

La pareja ha atravesado momentos de crisis durante su año de relación, pero todo parece estabilizarse con la noticia de su embarazo. Jessica está esperando su primer hijo y ambos aprovechan para divertirse siempre que pueden. 

Ahora son muy felices y no pueden vivir el uno sin el otro, pues son múltiples los gestos de cariño y los tuits que se dedican constantemente. ''Un verano mas a tu lado...'', publicó en twitter la modelo junto a una cariñosa foto en la piscina de Sevilla.

The Perfect Couples

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios: