El 'baby-shower' de Antonella Roccuzzo y Leo Messi


Tras la dedicatoria de Leo Messi al convertir el tercer tanto del encuentro en el que Argentina venció a Ecuador por cuatro a cero donde se colocó el balón en forma de embarazo pocas han sido las ocasiones en las que hemos podido ver a su novia embarazada, la guapísima argentina Antonella Rocuzzo.

Tan sólo pudimos ver a la parejita en la multitudinaria boda de Andrés Iniesta, donde acudieron numerosos rostros del fútbol azulgrana. Leo Messi y su chica no quisieron faltar a tan importante evento y así oficializar la esperada llegada de su bebé que llegará en otoño de este mismo año.

Antes de volver a Barcelona después de sus merecidas vacaciones por diferentes puntos de la geografía sudamericana, se conoció que Antonella Roccuzzo hizo su "baby-shower" en Rosario. No faltó nadie, estuvieron todos… ¡menos Leo! Y claro, estaba concentrado para uno de los partidos benéficos que organizó el argentino junto a su fundación. 

La novia de Messi se instaló en Rosario donde recibió la visita de sus amigas para confirmar en persona la novedad. No faltaron familiares y tampoco sus amigas del colegio donde estudió el bachiller, ni sus compañeras del Club Gimnasia y Esgrima de Rosario, donde la joven practicó desde los ocho años hasta los 13 gimnasia deportiva.

Allí confirmó que estaba embarazada de cuatro meses (ahora de cinco) y que para fines de octubre dará a luz.

The Perfect Couples

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios: