Irina Shayk y Cristiano Ronaldo, vacaciones en Tailandia tras disfrutar de Saint-Tropez


Cristiano Ronaldo ha elegido Tailandia para pasar sus últimos días de vacaciones. El delantero del Real Madrid está disfrutando de estos días libres antes de volver a los entrenamientos junto a su novia Irina Shayk y su hijo Cristiano Ronaldo Jr.

Unos días antes, les veíamos disfrutar del verano muy relajados y cariñosos a bordo de un yate en Saint-Tropez y disfrutando del pequeño Cristiano Ronaldo, ahora la parejita ha viajado hasta Tailandia para disfrutar en la intimidad de la recta final de sus vacaciones. 

Ha sido el propio Cristiano Ronaldo el encargado de anunciar a través de su cuenta personal de twitter que está en Tailandia junto a Irina Shayk colgando varias fotografías de su viaje. En una de ellas posan junto a un grupo de lugareñas mientras que en las otras muestran muy orgullosos a la cámara lo que han pescado. 

Así acaban unas vacaciones en las que Cristiano Ronaldo ha podido relajarse y olvidar el mal trago de haber perdido en la tanda de penaltis la semifinal de la Eurocopa 2012 frente a España para poder volver sin ningún tipo de rencor a reencontrarse con sus compañeros del Real Madrid para iniciar la pretemporada.



The Perfect Couples

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios: