Iker Casillas, solidario, junto a Sara Carbonero en Caracas


Tras pasar por Miami y Houston, el portero del Real Madrid y Sara Carbonero han llegado hasta Caracas, donde les han dado un caluroso recibimiento. 

"Hola Caracas! Estoy feliz de estar otra vez en Venezuela. Sinceramente, me siento como en casa!! Os animo a todos a seguir los espectaculares eventos que ha preparado conmigo BBVA Provincial a través de su perfil oficial BBVA Provincial adelante. Un abrazo a todos!!", decía Casillas en su cuenta personal de facebook.

En Venezuela ha asistido a la conferencia "Fútbol: del éxito de España al sueño de la Vinotinto", momento en el que ha mostrado su lado más solidario al regalar a un niño autista y sordomudo -cuyo sueño era conocer a Casillas- una camiseta firmada. 

Más tarde el portero ha jugado un partidillo con un grupo de niños. Y en la gradas se encontraba observando todo con lupa su seguidora más incondicional: su novia Sara Carbonero, que disfrutaba del evento mientras charlaba animadamente con dos mujeres. 

Unas vacaciones que han sido más cortas de lo previsto puesto que la pareja tenía que cumplir con ciertos compromisos en Madrid antes de poder iniciar su periplo por América. Así, Iker y Sara aprovecharon los primeros días tras la Eurocopa para hacer la mudanza desde su casa de Boadilla del Monte hasta la lujosa vivienda valorada en 1,8 millones de euros que han adquirido en la urbanización La Finca

Allí encontrarán toda la intimidad que no tenían hasta ahora en Boadilla, algo que la reportera por excelencia de Telecinco no terminaba de entender.







The Perfect Couples

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

1 comentario: