Cesc Fàbregas y Daniella Semaan, vacaciones por todo lo alto


Después de pasar unos días de descanso en Cerdeña, donde hemos podido comprobar la buena relación que existe entre Fábregas y los dos hijos de su novia Daniella Semaan, además de ver los toques de balón con los que se entretenía el futbolista en el agua mientras su novia tomaba el sol, ahora la pareja ha viajado hasta Ibiza.

Muy relajados y con ropa de baño, el centrocampista y la libanesadisfrutaron de un divertido almuerzo junto a un grupo de amigos en una terraza. Miradas cómplices y gestos de cariño protagonizaron, un día más, la jornada playera de Cesc Fábregas y Daniella Semaan.

Tras pasar unos días en la isla pitiusa, la pareja cogió un avión privado y puso rumbo a Menorca a primera hora de la mañana. En el aeropuerto les esperaba una limusina que trasladó al culé y a sus acompañantes hasta uno de los hoteles más caros y exclusivos de toda la isla.

Una vez en el recinto, Fábregas, su chica y el hijo de ésta, que por cierto llama "papá" al jugador, se desplazaron en taxi hasta el considerado mejor y más caro restaurante de las islas Baleares, cuya especialidad es el caproig. Tras el almuerzo, la pareja y el niño regresaron al exclusivo hotel. Mientras éste se entretenía con las actividades del complejo hotelero, Cesc y Daniella preferían relajarse en la piscina y echarse la siesta en las tumbonas.

Sólo seis horas estuvieron en la isla de Menorca. Un viaje relámpago no exento de caprichos y lujos al alcalce de unos pocos. Tras esa breve escapada, los tres se trasladaron de nuevo en limusina hasta el aeropuerto, donde volvía a esperarles el avión privado que les llevó de nuevo a Ibiza, donde disfrutarán de los últimos días de vacaciones antes de regresar a Barcelona.



The Perfect Couples

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios: