Cesc Fàbregas y Daniella Semaan disfrutan de su amor en Porto Cervo


Cesc Fàbregas y Daniella Semaan ya están disfrutando de las vacaciones. Tras asistir en Tarragona a la boda de Andrés Iniesta y Anna Ortiz, la pareja ha hecho las maletas para disfrutar de unos románticos días de playa en Porto Cervo (Italia). 

"Ya he llegado a la isla que he decidido pasar unos dias de descanso para desconectar de todo... Qué ganas!!!!", publicaba el deportista en su cuenta personal de twitter nada más aterrizar en su destino vacacional del que ya está disfrutando al máximo.

Una jornada playera de relax para la que el jugador culé ha optado por un bañador de color rojo y su chica por un mini bikini con la parte superior granate y la inferior multicolor. Y mientras Fàbregas disfrutaba de un agradable baño, su novia se esmeraba en coger color para luego poder presumir de bronceado.

Pero también hubo momentos románticos. En las imágenes que publica el portal Daily Mail, se puede ver a la pareja de lo más cariñosa dándose besos tanto dentro como fuera del agua, además de compartir hamaca para no perderse ni un segundo juntos de las vacaciones.


Y si tuvieron unos días para los momentos románticos de pareja en las playas de Porto Cervo, también han tenido tiempo para mostrar una estampa de lo más familiar. Cesc y Daniella continúan disfrutando de Cerdeña, pero en esta ocasión acompañados por los hijos de la libanesa.

Mientras Daniella Semaan tomaba el sol, su novio se dedicó a dar algunos toques con un balón de fútbol. Más tarde el futbolista decidió jugar en el agua al balón con el hijo de la libanesa, que captaba el idílico momento con su teléfono móvil. 

Más tarde toda la familia se acercó hasta un centro comercial, todavía con la ropa de baño, donde aprovecharon el final de la tarde para hacer algunas compras. Allí pudimos volver a comprobar la excelente relación que existe entre el futbolista y los hijos de la libanesa cuando mientras Daniella se probaba un traje de baño él se divertía jugando con la hija de su novia.







The Perfect Couples

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios: