Sergio Ramos y Lara Álvarez, compras y amor en Sevilla


Sergio Ramos y Lara Álvarez viven en Madrid, pero sus trabajos les hacen viajar mucho: él, con su equipo, el Real Madrid, y ella, como periodista deportiva de Telecinco, donde retransmite el Mundial de Moto GP. Aprovechando unos días libres, la pareja se encontró hace unos días en Sevilla, la tierra de él.

Tras una celebración familiar, en la que Sergio compartió su alegría por haberse convertido con el Real Madrid en campeón de Liga, la pareja dedicó una de sus jornadas a irse de compras. 

El central del club blanco y Lara Álvarez visiatron varias tiendas de firmas muy conocidas. El futbolista, a quien le gusta mucho la moda, "asesoró" a su chica sobre unos zapatos que habían llamado mucho su atención. 

La periodista aprovechó que tenía unos días libres para renovar su armario de verano, ahora que llega la temporada estival, ante la atenta mirada de su tatuado novio. 

Lara parecía buscar algo en concreto y no dudaba en comentar aquello que no le gustaba. La joven gesticulaba divertida ante un Sergio Ramos que ejercía de paciente y perfecto compañero de compras. 

El sevillano es uno de los futbolistas más conocidos y deseados del Real Madrid. El futbolista, originario de la localidad sevillana de Camas, tiene en su curricuñum sentimental sonadas conquistas como la Miss España Elisabeth Reyes o Amaia Salamanca. También se le ha relacionado con Nani Gaitán

Sergio, de 26 años, y Lara, que cumple la misma edad el 29 de mayo, demostraron estar viviendo un momento muy dulce tras haber superado, a finales de 2011, una nueva crisis. La pareja se dedicó tiernas miradas durante su jornada de shopping

El futbolista andaluz y la periodista asturiana, que a pesar de sus altibajos ya llevan dos años de relación, pasearon su amor por varias tiendas de un conocido centro comercial, entre ellas las de Adolfo Domínguez y Zara.


The Perfect Couples

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios: