Estilo a juicio: Romina Belluscio
Romina Belluscio nació en San Miguel de Tucumán (Argentina) el 19 de febrero de 1979. Romina es conocida principalmente por su faceta de reportera y colaboradora de televisión además de una extensa carrera como modelo. Actualmente sale con el ex-futbolista José María "Guti", con el que espera su primer hijo.
Hechas las presentaciones, vamos a observar y comentar el estilo de esta guapísima argentina que ha sido seleccionada como la mujer más sexy del 2012 por la revista "FHM" además de ser uno de los rostros televisivos más populares.
Romina se caracteriza por tener una belleza latina muy exuberante enmarcada en una preciosa melena larga y morena. Aunque suele lucirlo muy natural con unas simples ondas hemos podido verla con un flequillo desfilado y unas mechas iluminadoras muy favorecedoras.
En el street-style la colaboradora es un auténtico icono: no le falta ningún detalle. Vaqueros, leggins, minis, chupas y un largo etcétera de complementos que la hacen ser una auténtica it-girl.
Romina no suele arriesgar con los colores y es que lo más habitual es verla vestida de color negro, que suele favorecer siempre. Melena al viento, unas grandes gafas y botas a los pies son sus señas de identidad.
No hay ninguna duda de que la colaboradora de "Espejo Público" tiene unas medidas perfectas y cualquier trapito le sienta como un guante, pero además la argentina tiene un gusto exquisito que sabe explotar en los eventos a los que acude.
Un amplio abanico de mini-vestidos, faldas de tubo, pantalones encerados con unos buenos tacones son los básicos para pisar los photocalls.
En los vestidos de gala Romina Belluscio también da auténticas lecciones de estilo y glamour. En cualquier color y cualquier estilo, la argentina se coloca vestidos vaporosos, plisados y con detalles brillantes que la hacen convertirse en la auténtica estrella del evento.
La ex-reporte de "Tonterías las justas" tiene un rostro precioso que además maquilla con mucho acierto. Es fiel a los ojos ahumados bastante dramáticos que suele contrastar con labios en tono maquillaje o rosados.
A las mejillas suele darle toquecitos en tonos albaricoques, dorados y corales le dan el toque final a su piel eternamente bronceada. Todo un ejemplo de que la exuberancia no está reñida con el glamour.
___________________________________________________________________
Nota TPC: 9
q guapa!
ResponderEliminarRomi tiene mucho estilo
ResponderEliminar