Estilo a juicio: Cesc Fàbregas

Francesc Fàbregas i Soler nació en Arenys de Mar (Barcelona) el 4 de mayo de 1987. Conocido como Cesc Fàbregas, es un futbolista español que se desempeña como mediapunta en el FC Barcelona y en la Selección española. Actualmente, es el jugador más joven que ha disputado más de 50 partidos con la Selección española, con un total de 58 partidos y tan sólo 24 años de edad.

Hechas las presentaciones, vamos a observar y comentar el estilo de este guapísimo catalán que ha copado múltiples portadas en revistas y es imagen de marcas conocídisimas a nivel mundial.


Cesc es un auténtico apasionado del fútbol y su sueño era triunfar en la primera división. Viendo que en el Barça había mucha competencia, decidió fichar por el Arsenal FC (Londres). Este hecho le hizo madurar muchísimo a su temprana edad (16 años). En aquel momento, era un adolescente que empezaba a despuntar con una imagen muy aniñada, cabello largo y la cara despejada.

Poco a poco se fue ganando la titularidad en el equipo inglés y decidió cortar por lo sano, nunca mejor dicho, y se rapó la cabeza. Este look no le favorecía demasiado al astro del futbol.

En los últimos años, su traspaso al FC Barcelona era un rumor constante, y en esos momentos Cesc lucía una pequeña cresta muy favorecedora. Cuando el año pasado, esos rumores se convirtieron en realidad, el catalán llevaba una cresta más larga y una barba de cuatro días que le sentaba genial.


En el street-style, Cesc luce siempre una imagen muy sport, esto no quiere decir que no vista bien, pero lo cierto es que el futbolista no suele arreglarse demasiado.

En su armario no faltan las sudaderas, camisetas, jeans y bambas que suele combinar con gorras y chupas de cuero.

Los colores elegidos por el de Arenys, son los blancos, grises y negros. Es una persona discreta en con su vida y con su vestuario.


En los eventos informales, Cesc patina un poco. Su estilo sport lo lleva al pié de la letra y esto puede hacer que parezca demasiado descuidado.

Para estos casos, el centrocampista suele escoger blazers en negro con vaqueros, que suele combinar con camisetas y bambas.


La alfombra roja es el punto fuerte del catalán. Nunca falla y luce una elegancia exquisita. Es raro ver a los futbolistas vestidos con smoking pero lo cierto es que cuando lo hacen dan una auténtica lección de estilo.

En estos eventos, Cesc escoge trajes en colores oscuros, como el negro o el azul noche, y suele combinarlos con corbatas o pajaritas, según la ocasión.

A los pies unos discretos zapatos en charol con cordones y el futbolista está perfecto.


Cesc Fàbregas, a pesar de ser una auténtica estrella en Inglaterra y España, es un chico muy sencillo y discreto y eso se refleja en sus looks.

Como señas de identidad podemos ver su cresta que consigue con cera y una barbita muy favorecedora, que le da el toque desenfadado.
___________________________________________________________________

Nota TPC: 7

The Perfect Couples

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

4 comentarios:

  1. A mi este chico no me dice nada, lo veo soso y no demasiado guapo. Me gusta mucho vuestro blog!

    ResponderEliminar
  2. me encanta como futbolista pero claro esta ke no es un beckham!

    ResponderEliminar
  3. Amo a cesc Fàbregas3 de julio de 2012 a las 1:22

    es guapísimo y muy buena persona,y del barça jeje <3 Cesc

    ResponderEliminar