Sara Carbonero e Iker Casillas, la pareja del Mundial podría llegar al altar


Fue aterrizar Sara Carbonero en Sudáfrica, durante el Mundial de 2010, y comenzó a ser observada y seguida por todos los medios, tanto nacionales cómo extranjeros, en un 'marcaje' digno del mejor de los defensas. Todos esperaban un gesto, 'algo' que evidenciara la relación entre Iker y Sara, pero lo cierto es que, hasta el último momento, no hubo manera.

Y es que, si el Mundial fue duro para ambos, no lo fue menos sus inicios. Iker había terminado su relación con la modelo Eva González y empezó a salir con Sara Carbonero. Primero fue un rumor, pero pronto aparecieron las fotografías que confirmaban su más que evidente amistad, cuándo la periodista fue 'cazada' saliendo de casa de Casillas.

Pero Iker y Sara no estaban dispuestos a dejar que unos paparazzi les amargaran su noviazgo. Poco después se vio a ambos muy acaramelados durante el Masters de Madrid de tenis. Era la confirmación de su relación y la evidencia de que se lo iban a tomar con naturalidad.

El beso, el 'momentazo' del Mundial, la imagen por la que ambos serán recordados... Tenía que llegar y Sara no se lo esperaba. De hecho, Casillas confesó que tampoco, que le salió espontáneo. El internacional se emocionó, miró a los ojos a Sara, suspiró... Y el resto ya es historia.

A partir de ese momento fueron seguidos día tras día por los paparazzis, haciéndonos a todos testigos del gran amor que existe entre ellos. Incluso se habla de una posible boda en verano. Aunque los protagonistas no han confirmado nada.

"Se han dicho tantas cosas" es la única declaración que la prensa ha conseguido de Sara. En una entrevista concedida a "XL Semanal" ya dejó claro que ante los continuos rumores que sobrevuelan su relación, lo único que puede hacer es tratar de tomárselos con entereza y sentido del humor.

¿Habrá boda finalmente este verano? Nosotras deseamos que sí.

The Perfect Couples

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios: