Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez, pareja de ases en la inauguración del Festival de Málaga

Cartas, ruletas, dados... el azar es el protagonista en "The Pelayos", la cinta dirgida por Eduard Cortés en la que por casualidades del destino Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez se conocieron y se enamoraron. La pareja de actores más atractiva del momento lo apostó todo a un número y resultó ser el ganador de una partida cuyo resultado se ha podido ver en la 15ª edición del Festival de cine español de Málaga.
Espectacular y luciendo figura con un cortísimo y llamativo diseño con estampado geométrico que combinó con unas sandalias de tiras de color negro y su larga melena ligeramente ondulada, la actriz levantó pasiones a su llegada al Teatro Cervantes de Málaga. Blanca se mostró encantada de recibir tanto cariño, y muchos piropos, de parte del público y, a pesar de que nos dejó con las ganas de verla posar junto a Miguel Ángel, no dudó en dedicar varios minutos a fotografiarse con diferentes fans y firmar autógrafos.

Y es que la película cuenta la historia real de una familia cuyo patriarca, Gonzalo García Pelayo (Lluis Homar), "un científico loco", según Cortés, desarrolló junto a su hijo Iván (Daniel Bruhl) un método matemático estadístico que permitía saltar la banca de los casinos legalmente. Esta familia, que se hizo famosa en los años 90, ha asesorado al equipo de Cortés, quien ha estado seis años madurando el proyecto.
ke guaposssssss!!!!1
ResponderEliminarMe encanta Blanca Suarez, pero creo q pegaria mas con Mario Casas. A MAS q me lo deje a mi jeje Buen blog TPC!
ResponderEliminar