Estilo a juicio: Lara Álvarez

Lara Álvarez nació en Gijón (Asturias) el 29 de mayo de 1986. Es una periodista deportiva que, actualmente, trabaja en Telecinco y Energy como reportera, retransmitiendo el mundial de MotoGP.

Hechas las presentaciones, vamos a observar y comentar el estilo de esta guapísima asturiana que copa múltiples revistas del corazón y ocupa los primeros puestos en los rankings de las españolas mas deseadas.


En 2010 fue cuando hizo su primera aparición en televisión como periodista deportiva. Fue en el canal Marca TV y presentaba una imagen aniñada, con una media melena muy natural. Al poco tiempo, fichó por LaSexta y empezó a explotar la belleza exótica que la caracteriza, con una melena más larga y sensual.

Lo cierto es que Lara no pasaba desapercibida y poco a poco fue copando revistas y revistas que no paraban de especular sobre su vida sentimental. Pero no fue hasta que se conoció que la periodista salía con el defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, hasta que no le llegó la fama. Fue entonces cuando fichó por Cuatro y pasó de ser reportera a presentadora. Y con este cambio de trabajo también cambió su imagen. Lucía un flequillo muy favorecedor y unas ligeras mechas en las puntas para iluminar el pelo.

Este mismo año, pasó a formar parte del equipo que se encargará de retransmitir el mundial de MotoGP en Telecinco. Y es ahora cuando Lara está más guapa que nunca. Ya no luce el flequillo pero sigue luciendo esas mechas iluminadoras que le dulcifican el rostro.


No es de extrañar que comparen a la asturiana con Sara Carbonero. Las dos son periodistas deportivas, tienen un novio del Real Madrid, son guapas y unas auténticas trendsetter.

En el street-style Lara siempre acierta. Es una habitual de los vaqueros tejanos que combina con camisetas estampadas, camisas o jerséis. Para completar el look no puede faltar el foulard ni unos botines de lo más in.

En algunas ocasiones la periodista arriesga un poco más y deja de lado los tonos neutros como el marrón, el gris o el blanco y se pasa al color mostaza o el azul. Que ciertamente le favorecen muchísimo con su piel bronceada.


En eventos informales o presentaciones la periodista suele acertar. Siempre luce sus larguísimas piernas con mini-vestidos o faldas de tubo. En estos casos suele utilizar colores más vivos que en su día a día, como el color fresa o el rojo pasión.

En otras ocasiones, Lara no acierta y se coloca prendas que en vez de favorecerle lo único que hacen es echarle años encima, tanto por el corte como en el color tan apagado.

Como complementos la asturiana siempre lleva a los pies siempre unos buenos taconazos y un cinturón en la cintura, valga la redundancia, para estilizar mucho más su figura.


Lara no suele acudir a eventos de gala. Pero si hemos podido observarla en algunos informativos o cuando dió las campanadas en Marca TV con vestidos más arreglados.

En estos casos, la periodista recurre a vestidos ajustados y no descarta ningún color de la paleta cromática.


No se puede negar que Lara Álvarez es guapísima pero también destaca porque sabe sacarse mucho partido. Esto es gracias a su maquillaje, que le remarca sus rasgos exóticos.

En su maquillaje siempre se destacan los ojos, maquillados con un kôhl en negro y gran cantidad de rimel para marcar una mirada felina. A los labios un simple color nude y en las mejillas unos pequeños polvos bronceadores y ¡lista!.
___________________________________________________________________

Nota TPC: 7

The Perfect Couples

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

3 comentarios:

  1. es monísima esta chica, aunq la veo un clon de la carbonero xd
    me gusta el blog!

    ResponderEliminar
  2. es guapisima y se la ve muy natural, no como a sara carbonero

    ResponderEliminar
  3. Pues yo prefiero a Sara Carbonero antes q a Lara Alvárez, pienso que esta última es un clon que se ha aprovechado del camino que abrió Sara en su momento. Aunque Carbonero no sea santo de mi devoción creo que es auténtica, más guapa y más estilosa que Lara

    ResponderEliminar