Estilo a juicio: Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro nació en Madeira (Portugal) el 5 de febrero de 1985. Conocido como Cristiano Ronaldo o CR7, es un futbolista que juega como extremo en el Real Madrid, de la Primera División de España.

Hechas las presentaciones, vamos a observar y comentar el estilo de este guapísimo portugués que ha copado múltiples revistas de moda y ocupa los primeros puestos en los rankings de las hombres más deseados del mundo.


Por todos es conocida la gran versatilidad de los peinados de Cristiano. Cuando era un adolescente lucía su rizo natural con algunas mechas en rubio. Mientras su fama subía como la espuma, el futbolista luso se rapaba el pelo y se colocaba una cresta rubia, que fue imitada por todos los jóvenes del mundo.

Otro de sus cambios más copiados por los hombres, fue la cresta mohicana que han lucido otros grandes futbolistas, como David Beckham. Aunque CR aún seguía sin despegarse de esas mechas que le han servido para ser catalogado por muchos como "poligonero".

En la actualidad, su estilo se ha ido haciendo un poco más sofisticado y ahora luce su color de pelo natural, con una cresta menos pronunciada, aunque sigue llevando la firma de Cristiano.


Aunque la fama de "poligonero" no sólo se la ha llevado por sus comentados cambios de look. Sus estilismos en la calle también son motivo de múltiples críticas. Pero lo cierto es que el portugués tiene un estilo muy propio donde no faltan las deportivas, cinturones, gorras y gafas de sol.

En su armario no faltan jeans, camisetas talla pequeña, cazadoras de piel y grandes foulards. También ha popularizado las bandoleras, donde se puede llevar la cartera y otros artículos para el día a día.

Sin duda, todo lo que se pone CR se convierte en moda. Sin ir más lejos, hace unos veranos, el futbolista popularizó un rosario que llevaba colgado al cuello.


En los eventos informales, Cristiano acostumbra a refinar sus looks. Suponemos que le aconseja su chica, la cotizada modelo rusa, Irina Shayk.

En estos casos, el futbolista puede llevar desde un jean de lo más informal, a un pantalón tipo tweed, que da un toque más formal. Tampoco pueden faltar las camisas ni los blazers.

Los colores que nunca faltan en el vestuario del astro son los azules, negros y marrones. No suele llevar colores muy vistosos.


Sin duda el punto fuerte de Ronaldo es el smoking. Ahí, igual que en el campo, no falla. Lo cierto es que planta tiene, pero cualquier traje le sienta como un guante.

Lo suele combinar con pajaritas, corbatas o, cuando la gala no es del todo formal, sin nada. Los colores elegidos por el delantero suelen ser los oscuros, desde el azul noche al negro.


CR es un chico guapo que suele lucir su piel muy bronceada. Pero lo cierto es que en algunas ocasiones se puede observar que tiene algunas imperfecciones debido a que tiene una piel tirando a grasa.

Esto no es ningún problema que no se pueda solucionar: limpieza cada noche, una crema hidratante sin aceites y exfoliación una vez a la semana. Y ¡listo!
___________________________________________________________________

Nota TPC: 6

The Perfect Couples

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

2 comentarios:

  1. menudo poligonero. No me gusta nada, no se como a las niñas les puede gustar

    ResponderEliminar
  2. Con el dinero q tiene CR no se puede pagar un estilista? Le urge! jaja Por lo demás, me gusta mucho vuestro blog, os leo siempre que puedo, seguid así!!!!

    ResponderEliminar