Daniella Semaan y Cesc Fàbregas, en el amor la edad no importa

La casualidad ha querido que Cesc Fàbregas haya imitado a Gerard Piqué, su íntimo amigo, a la hora de elegir una novia mayor, mucho mayor que él. Como sucede con el central y Shakira, que se llevan 10 años de diferencia (25 por 35), el nuevo centrocampista azulgrana está saliendo con una mujer 12 años mayor que él (24 por 36) llamada Daniella Semaan.

A partir de ahí, comienzan las diferencias entre una y otra relación. Daniella no es famosa ni cantante, y tiene dos hijos, una chica de 11 años y un niño de 9; está divorciada del libio Elie Taktouk, un magnate inmobiliario con negocios en Chelsea y Kensington (Londres), con el que compartió 22 años.
El flamante fichaje azulgrana y Daniella se conocieron hace dos años en el restaurante japonés "Nozomi", en la capital británica. Se hicieron una foto (la típica entre una fan y una estrella del fútbol), se dieron los números de teléfono y siguieron en contacto.

La discreción de ambos sobre el romance es absoluta. Ella iba varias veces al estadio del Arsenal a verle jugar, y ahora ya se la ha visto por el Camp Nou, aunque continúa viviendo en Londres.
Daniella no es muy dada a colgar comentarios en su twitter, aunque ha cruzado tweets con su cuñada, Carlota Fàbregas. Parecen llevarse muy bien. Cesc luce un tatuaje en el antebrazo izquierdo que algunos interpretan que está dedicado a su chica. Dice, en letras arábigas, "Mi vida D para siempre", dedicado a su chica. Deseamos que duren muchísimo tiempo.
0 comentarios: