Carles Puyol celebra su cumpleaños sin Giselle Lacouture
Carles Puyol, defensa del FC Barcelona, cumple 34 años este 13 de abril. Y el futbolistalo celebró con sus más íntimos un día antes para descansar de cara al importante partido de liga que tienen este fin de semana contra el Levante.
Sin embargo, no todo fueron celebraciones para Puyol, ya que su novia, Giselle Lacouture, no estuvo con él en la celebración. Al parecer, la pareja atraviesa una profunda crisis. Además, el vestuario del Barça no estaba para muchos festejos después de la operación de Eric Abidal por su trasplante de hígado.
Puyol estuvo rodeado de sus más íntimos familiares y amigos, además de un reducido grupo de personas cercanas de su infancia. Carles, natural de La Pobla del Segur (Lleida), siempre ha presumido de mantener un vínculo muy fuerte con sus orígenes.
El lugar elegido para la celebración fue un conocido restaurante del Port Olímpic de Barcelona. Hasta allí fueron llegando los invitados con varios regalos para Puyol.
Pero una ausencia destacada ensombreció la celebración. La novia de Puyol, Giselle Lacouture, no asistió a la celebración. La pareja se conoció el pasado verano, cuando fueron presentados por Lorena Gómez (OT2006).
Sin embargo, todo apunta a que Giselle y Carles se encuentran atravesando una grave crisis y que podrían incluso estar pensando en ruptura. La modelo ha regresado a Miami, después de que estuviera viviendo en el domicilio de Puyol. Ahora parece que la pareja está en "stand by".
Los más íntimos de Carles Puyol confirman que está locamenteenamorado de su novia, pero también es cierto que la distancia puede ser el mayor problema de la pareja.
0 comentarios: