Yolanda Cardona y Victor Valdés, un amor totalmente consolidado


En realidad no son dos las colombianas que han enamorado a los jugadores del Barça, sino tres. La prensa del corazón se eclipsó con la llegada de Shakira a la Ciudad Condal a la que le siguió la de la ex-reina del Carnaval barranquillero, Giselle Lacouture, que se les ha pasado por alto la espectacular modelo que sale con el portero del FC Barcelona, Victor ValdésYolanda Cardona, la mujer de Valdés, llegó mucho antes a Barcelona y conquistó, hace mucho tiempo, el corazón del blaugrana. 

Como sucede con muchas parejas, el guardameta y Yolanda se conocieron hace cuatro años en casa de unos amigos que tenían en común. Ella se enamoró a primera vista, y él la atrapó al instante como suele hacer con los balones de los equipos rivales. "Fue algo muy bonito, nos enamoramos y desde ese momento no podemos estar el uno sin el otro" han dicho en alguna ocasión. 

Yolanda Cardona nació en Victoria, Caldas, un pintoresco pueblo colombiano donde pasó los primeros años de su niñez, antes de emigrar con su familia a Cartagena. Llegó a España en el 2000, justo en el inicio de este milenio como significado de que empezaba una nueva vida que la mantendría en las pasarelas, pero también cercana al fenómeno mediático del fútbol que endiosa a los jugadores como si fueran estrellas del cine o del rock. 

Valdés, como sucede con otros de sus compañeros de equipo como Piqué o Puyol, aparece con recurrencia en las portadas de las revistas del corazón, aunque no con tanta asiduidad, y ha prestado su imagen para la promoción de varios productos deportivos.

Víctor Valdés ocupa el puesto 23 en el ranking de los futbolistas que más ganan en España, donde es superado por unos pocos monstruos como Ronaldo, Messi, Kaká y Casillas, entre otros. 

La pareja vive una pasión eterna por lo que nunca han tenido ninguna crisis por motivos de infidelidad como se ha llegado a decir: "Nunca hemos tenido motivos para ponernos celosos. Tengo un marido muy guapo. Ya me acostumbré a que sea blanco de las miradas por su gran atractivo", decía la modelo. Pero si a él lo miran con deseo, a ella también.

La belleza exótica de Yolanda la catapultó como modelo de jugosas campañas publicitarias en España. Su imagen apareció en los carteles y comerciales de relojes Sandoz, coches SSangyong, cerveza Harp, Visa y vodka Skyy Blue.

La pareja culminó su amor con el precioso niño que nació en agosto de 2009, Dylan.

The Perfect Couples

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

1 comentario:

  1. que buenorro está valdés! ella es guapa pero la veo un poco artificial

    ResponderEliminar