Entramos en la casa de Shakira y Gerard Piqué


Llevaban meses buscando la casa de sus sueños. Un lugar con espacio, una vivienda con suficiente terreno para que ¿quizás? en un futuro correteen sus hijos.

Shakira y Gerard Piqué han dado un paso más en su relación y se han comprado juntos una casa. No está en Tiana (Barcelona) como se había comentado. La vivienda elegida está situada en Esplugues de Llobregat (Barcelona), en la urbanización Ciutat Diagonal. 

Una selecta zona residencial a solo unos minutos de la Ciutat Esportiva, dónde Gerard entrena, y donde viven compañeros suyos del FC Barcelona, como Andrés Iniesta o Éric Abidal, que se interesó por esta casa hace algo más de un año. Como vecinos, a tan solo unos metros, están Arantxa Sánche Vicario y su familia.
¿Lo mejor de la vivienda? Las increíbles vistas panorámicas sobre toda la ciudad hasta la comarca del Garraf. Situada en una finca con 1.100 m², la casa tiene 700 metros construídos, distribuidos en tres plantas. Sobre el garaje con capacidad para cuatro coches y un ascensor, la planta principal tiene el salón, la cocina, una biblioteca, dos cuartos de baño, la habitación de servicio y salida al jardín, que cuenta también con una generosa piscina. 

En la segunda planta hay tres dormitorios y dos cuartos de baño. Y en la planta superior hay tres dormitorios y dos cuartos de baño. Y en la planta superior se sitúa una buhardilla con baño propio.

En esta casa encontrarán su ansiada intimidad, pues es absolutamente inexpugnable y desde la calle no se puede ver más que la fachada principal y los naranjos que los antiguos propietarios hicieron traer desde Valencia. Aunque la vivienda fue reformada hace menos de diez años, la pareja tiene intención de actualizarla a su gusto antes de ir a vivir allí, por lo que la mudanza definitiva aún tendrá que esperar unos meses.
La pareja dio las arras de la casa hace ya un mes y medio, aunque la compraventa no se formalizó hasta hace una semana. Y para ampliar el terreno, la pareja ha adquirido la casa colindante, donde existe ya una casa que lleva tiempo deshabitada. En total, la nueva adquisición del futbolista, Gerard, y la cantante, Shakira, ha costado casi 4 millones de euros. El precio por su apuesta de una vida en común.



The Perfect Couples

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

1 comentario: