Estilo a juicio: Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre Rambla nació en Castelló de la Plana (Comunitat Valenciana) el 6 de abril de 1982. Conocido simplemente como Miguel Ángel Silvestre, es un actor que saltó a la fama por su papel de Rafael Duque ("El Duque"), en la serie de televisión "Sin tetas no hay paraíso".

Hechas las presentaciones, vamos a observar y comentar el estilo de este guapísimo castellonense que ha copado múltiples reportajes de moda y ocupa los primeros puestos en los rankings de los españoles mas deseados.


Como ya hemos dicho, Miguel Ángel se dió a conocer al gran público gracias a su papel de "el Duque" en la existosa serie de televisón "Sin tetas no hay paraíso". En aquel momento el popular actor presentaba un look sofisticado, con barba de cuatro días, que logró encandilar a multitud de mujeres de toda España.

Agobiado por la precipitada fama, abandonó la serie después de dos temporadas. Quizás por romper con ese papel de chico malo y seductor, el castellonense se dejó el pelo más largo, donde se podían apreciar sus rizos naturales. Sabiendo lo que le favorece y lo que no, Miguel Ángel pronto volvió al cabello corto, aunque esta vez sin barba.

En la actualidad, el actor a sus 30 años está más guapo que nunca. Con un corte en el cabello diferente, donde tiene más larga la parte superior y la inferior más corte, ha vuelto a esa barba desaliñada que le llevó a lo más alto.


Miguel Ángel es un gran aficionado al deporte (de hecho hubiese sido tenista si no hubiera truncado ese sueño una lesión), esta afición se ve reflejada en sus looks de calle. Donde luce un estilo desenfadado e informal.

En su armario no faltan los tejanos anchos, las camisetas sport y las deportivas. Para los días de frío cazadoras o anoraks y poco más le hace falta para estar guapo.

Los colores que más predominan en el vestuario del actor son los marrones, el verde militar, los azules... y cualquier tipo de color que no destaque demasiado.


En los eventos informales, quizás es donde más patina el actor. Pero con los años ha ido mejorando, quizás ayude que su chica, la también actriz Blanca Suárez, sea elegida de las más elegantes allá dónde va.

 Falla cuando lo de informal se lo toma al pie de la letra y se presenta con una chaqueta tan desgastada. Unos tejanos y un blazer en color oscuro y Miguel Ángel no necesita más.


Sin duda alguna la alfombra roja se rinde ante M.A.S. No se puede ser más elegante. De hecho la percha hace mucho.

Un simple smoking, de vez en cuando con pajarita, y el actor está guapísimo. Aunque es muy importante acertar con la talla de pantalón, el más mínimo detalle, cuenta.


La característica principal del actor y lo que le da el toque sexy que tanto nos gusta, es su barba. A pesar de ser un chico que se cuida, Miguel Ángel ha presumido siempre de no depilarse.

Con esa barba desenfadada pero a la vez cuidada el castellonense a enamorado a millones de chicas y por eso no se la quita. ¡Y bien que hace!
___________________________________________________________________

Nota TPC: 8

The Perfect Couples

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

3 comentarios:

  1. Muy bueno el estilisimo de MAS, totalmente de acuerdo con el artículo!

    ResponderEliminar
  2. Lo haceis muy bien, me gusta mucho el estilismo de Silvestre. Ha ido mejorando mucho, la verdad. Un saludo

    ResponderEliminar