Estilo a juicio: Jessica Bueno

Jessica Bueno Álvarez nació en Los Morales (Sevilla) el 17 de agosto de 1990. Conocida simplemente como Jessica Bueno, es una modelo española que se dió a conocer tras participar en el certamen de "Miss España 2010" como Miss Sevilla. En la actualidad sale con Kiko Rivera, hijo de la cantante Isabel Pantoja.

Hechas las presentaciones, vamos a observar y comentar el estilo de esta guapísima sevillana que ha copado múltiples portadas en revistas de moda y es una habitual de las revistas del papel couché.


Tenía tan sólo 20 años cuando se presentó a "Miss España", por tanto no es de extrañar que Jessica Bueno tuviera un rostro muy aniñado aunque mostraba una imagen muy adulta para su edad. Cuando se dió a conocer más fue a través del reality-show "Supervivientes", donde lucía el mismo look: media melena castaña con ondas naturales.

Poco después de finalizar el programa de Telecinco, saltaba la noticia de que la modelo salía con su compañero de concurso, Kiko Rivera. Cuando la pareja anunciaba su futura paternidad y boda, la sevillana lucía un flequillo recto muy favorecedor.

En la actualidad y ante los rumores de un nuevo embarazo, Jessica tiene un cabello mucho más largo, con flequillo ladeado y mechas iluminadoras en la parte inferior del cabello.


La sevillana tiene mucho estilo y con el cuerpo que tiene cualquier cosa le sienta bien. En el street style Jessica suele lucir un vestuario cómodo y sencillo.

En el armario de la modelo no faltan los vaqueros, los leggins, las faldas y abrigos grandes para los días de frío. Como complementos, en sus looks no faltan grandes bufandas y coloridos foulards, botas y botines de tacón y cinturones.

Los colores que predominan en la vestimenta de Jessi son los neutros, desde el beige hasta el gris. También ocupa un gran lugar el negro.


A la hora de ir a un photocall sólo hay una cosa imprescindible: el negro. En cualquier tipo de prenda, pero Jessica siempre escoge el negro para un evento informal.

Principalmente la vemos con mini-vestidos que dejan a la vista sus esculturales piernas, como buena modelo que es. Aunque en otras ocasiones la hemos visto con monos baggy.

La sevillana no abusa de los complementos, simplemente unos buenos tacones y el pelo suelto con unas ondas muy naturales.


No es habitual ver a Jessica vestida de largo, pero si la hemos podido ver en algunas ocasiones y, ha dejado muy buen sabor de boca.

Trajes asimétricos, pantalones de pata de elefante y vestidos tipo princesa, son los principales para la modelo.

En cuanto a los colores, en este caso arriesga un poco más, desde un beige a un verde turquesa. Aunque no es muy amiga de las excentricidades.


La modelo sevillana tiene un rostro muy aniñado y dulce, por lo que no le hace falta demasiado maquillaje.

Suele resaltar sus ojos color miel con ahumados muy sencillos y un ligero toque de color en sus carnosos labios. Un poco de colorete y Jessica Bueno ya está lista para triunfar.
___________________________________________________________________

Nota TPC: 7

The Perfect Couples

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

3 comentarios:

  1. que guapa es esta niña!

    ResponderEliminar
  2. Jessica tiene una cara preciosa y muy buen gusto vistiendo, y eso que es muy jovencita.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el estilo de Jessi, no la tenía muy vista y me parece que tiene estilazo. Buen blog!

    ResponderEliminar