El ex de Giselle Lacouture lanza un dardo envenenado a Carles Puyol


"Nunca pensé que Puyol fuera mi sucesor y me parece chistoso". De esta forma resume Juan Riveros lo que sintió cuando conoció la noticia de la nueva relación de su novia, Giselle Lacouture, con el deportista español.

Dos años y medio no fueron suficientes para que este músico colombiano retuviera a su lado a Giselle, cuando la guapa modelo conoció al defensa del Barça durante una fiesta en Miami. Aun así, y gracias al paso de los meses, el joven no duda en hablar de lo sucedido y dejar claro lo que opina de esta situación."Ahora la veo súper feliz en las revistas, y eso es lo que importa. No volvimos a hablar y creo que eso es mejor pues ella está empezando una relación", explicó recienremente durante una entrevista concedida a "El Tiempo".

Riveros y Lacouture fueron una de las parejas más famosas de Colombia los meses que duró su relación. Sin embargo, durante un viaje a Miami Juan tuvo que marcharse antes de tiempo, dejando sola a su novia en la ciudad estadounidense, creando de este modo la situación perfecta para el encuentro entre la colombiana y el español.

"Giselle y yo habíamos viajado a Miami, pero me devolví primero; entonces mis amigos quedaron encargados de ella. Le dije a Lorena Gómez, quien es una catalana que ganó en Operación Triunfo, que la llevara por ahí, y coincidencialmente el Barcelona estaba de gira, entonces salieron y se conocieron. Se cuadraron seis meses después de eso, y el hecho de que esté con él ahora no significa que me haya puesto los cuernos", resume el joven.

Gracias al lanzamiento de su nuevo disco Juan ha sabido encontrar el lado positivo de la nueva situación en la que se encuentra."Son ciclos de la vida que hay que terminar. Fue una relación tan bonita que cuando las cosas no están funcionando como debe ser, es mejor acabarlas". Y recuerda lo importante que ha sido la modelo en este nuevo trabajo: "Todo el álbum es para Giselle, menos dos o tres canciones. Nuestra historia de amor está implícita en el CD. Aunque el disco es mi vida entera, ella fue mi fuente de inspiración y siempre esas composiciones van a ser para Giselle. ¡Eso no lo niego!".

Pese a que la exreina del Carnaval de Barranquilla le rompió el corazón al irse con Carles Puyol, el músico está listo para comenzar una nueva historia: "En este momento estoy enfocado en mi trabajo, estoy soltero, feliz, cantando y componiendo. Estoy solo desde octubre, cuando terminamos. ¡Buenísimo sí me encuentro con alguna mujer que me inspire otro disco!".

The Perfect Couples

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios: