El ex de Giselle Lacouture lanza un dardo envenenado a Carles Puyol

"Nunca pensé que Puyol fuera mi sucesor y me parece chistoso". De esta forma resume Juan Riveros lo que sintió cuando conoció la noticia de la nueva relación de su novia, Giselle Lacouture, con el deportista español.

Riveros y Lacouture fueron una de las parejas más famosas de Colombia los meses que duró su relación. Sin embargo, durante un viaje a Miami Juan tuvo que marcharse antes de tiempo, dejando sola a su novia en la ciudad estadounidense, creando de este modo la situación perfecta para el encuentro entre la colombiana y el español.
"Giselle y yo habíamos viajado a Miami, pero me devolví primero; entonces mis amigos quedaron encargados de ella. Le dije a Lorena Gómez, quien es una catalana que ganó en Operación Triunfo, que la llevara por ahí, y coincidencialmente el Barcelona estaba de gira, entonces salieron y se conocieron. Se cuadraron seis meses después de eso, y el hecho de que esté con él ahora no significa que me haya puesto los cuernos", resume el joven.

Pese a que la exreina del Carnaval de Barranquilla le rompió el corazón al irse con Carles Puyol, el músico está listo para comenzar una nueva historia: "En este momento estoy enfocado en mi trabajo, estoy soltero, feliz, cantando y componiendo. Estoy solo desde octubre, cuando terminamos. ¡Buenísimo sí me encuentro con alguna mujer que me inspire otro disco!".
0 comentarios: